Industrias Zenner S.A., cuenta con una planta productiva de 5.000 m2 y con maquinaria de alta tecnología, que le permite producir 250 toneladas mensuales. Esta planta de producción cuenta con los siguientes procesos para la fabricación de los diferentes productos:


 
PROCESO DE EXTRUSIÓN: Contamos con 16 máquinas extrusoras con capacidad para producir materiales de 1, 2 y 3 capas, en polietileno de baja densidad, de alta densidad y polipropileno.
DISEÑO GRÁFICO Y PREPRENSA: El departamento de diseño gráfico realiza los diseños requeridos por los clientes, en forma de artes impresos, con el propósito de ser aprobados y posteriormente llevar a cavo la realización de negativos y clíses según las especificaciones de los clientes y del proceso.
   
 
PROCESO DE IMPRESIÓN: Contamos con 5 máquinas impresoras de tambor central y 2 de estacas, lo que permite ofrecer gran variedad de impresiones con calidad estándar y de alta definición.
PROCESO DE TERMINADO: Tenemos una gran variedad de máquinas para la conformación del material en bolsas o en rollos. Contamos con refiladoras, fuelladoras, precortadoras y selladoras con múltiples accesorios que nos permiten ofrecer una amplia gama de productos.
     
             
Todos los Derechos Reservados - Industrias Zenner S.A.