MISIÓN

Elaborar y comercializar empaques flexibles de polietileno y polipropileno impresos y sin impresión que satisfagan los requerimientos de los clientes y las necesidades de presentación de sus productos; a su vez se busca la rentabilidad del capital de los socios, el desarrollo integral del trabajador, la conservación del medio ambiente, el crecimiento de la empresa y de la región.

VISIÓN

Industrias Zenner S.A. será una empresa líder a nivel nacional de empaques flexibles que cumplirá con los estándares de calidad ISO 9001, contará con precios competitivos y buscará el crecimiento de la empresa, de sus socios y de sus empleados. De igual forma tendrá departamentos estructurados e incorporará nuevas tecnologías que le permitirán diversificar sus productos y ampliar su mercado.

   

VALORES

Más que empleados contamos con personas de gran capacidad y profesionalismo para desempeñar sus tareas, por eso inculcamos siempre los mejores valores para que nunca se pierda el sentido de pertenencia y el respeto por Industrias Zenner S.A.

Nuestros valores son:

La Calidad,

La Honestidad,

El Sentido de pertenencia,

La Responsabilidad,

El Respeto,

La Innovación,

El Cumplimiento


GALERÍA DE IMÁGENES

       
     
             
Arte web: William Ramírez / Creativo freelance / Contácto: estudiocreativo8@gmail.com